Hojaldre con cabello de ángel y piñones



Para mis amigos:
Hoy vamos a cocinar un postre fácil, rápido de elaborar y de un resultado asombroso: "Hojaldre con cabello de ángel y piñones".
La receta me la ha enviado mi amiga Elisabeth desde Valencia y como todas las recetas que me suele mandar, ésta sobre todo, resalta por los escasos ingredientes y su exquisito resultado.
Ingredientes:
Una placa de hojaldre. Una lata de cabello de ángel (520 grs.) y un bote de piñones españoles (50 grs).
Elaboración:
Abrimos la lámina de hojaldre manteniendo el papel que trae, lo cubrimos con el cabello de ángel, encima repartimos el bote de piñones, dejamos un poco de borde y al horno 180º calor arriba y abajo hasta que veamos que el borde del hojaldre está hecho.
Detalles:
Todos los ingredientes los he comprado en "Mercadona".
Sólo me queda agradecer a Elisabeth sus recetas que son estupendas y a mi hija Eva la colaboración porque el día que la hicimos no me encontraba muy bien y prácticamente todo lo hizo ella.
Un abrazo.
                  Pepe Atalaya.

Sevilla, 18 de Junio de 2018.-


Los ingredientes


Eva alisándo el hojaldre


Repartiendo el cabello de ángel



Incorporándo los piñones



En el horno


Acabado de salir del horno


Hojaldre con cabello de ángel y pilones

No hay comentarios:

Publicar un comentario